ANTE LA NECESIDAD DE ENCONTRAR Y GENERAR NUEVOS MODELOS DE DESARROLLO PROFESIONAL

Entendiendo la necesidad de una rápida incorporación de las Tecnologías de la información y comunicación (TICs) en programas y acciones de capacitación clásicas y ante la falta de un sitio que aglutine todos los servicios de capacitación del sector agroalimentario; A TI CAPACITADOR, @AGROACERCA TE OFRECE UN ESPACIO PARA PUBLICAR PERMANENTEMENTE tus experiencias profesionales, asesorías, cursos, talleres, certificaciones, eventos y estudios, para que puedas mostrarlas a un publico agro especializado, que ya busca ayuda profesional y continúes así acercando conocimiento y transferencia de tecnología.



Pronto el total del territorio nacional tendrá acceso a Internet, hoy el 96% de los usuarios de internet acceden por el móvil, y los millennials dominan la red. Ellos, siempre llevan su Smartphone y muchas cosas las hacen a partir de su teléfono. Utilizan Facebook para socializar y Google para buscar. 



“Quien busca sabe de su necesidad”: capacitador hoy un comprador hace su propia investigación, al menos 10 búsquedas digitales antes de interactuar con el sitio web de un proveedor. El 80% de las decisiones de compra se basan en la experiencia del cliente, directa o indirecta, en su proceso de compra, y solo el 20% en el precio.



Cada servicio de capacitación publicado en @AGROACERCA te genera una web personal, que te sirve para verte más y mejor en el agro. Quien busca algún servicio vive una experiencia agradable al poder buscar, comparar y encontrar diversas opciones de capacitación sin salir del portal.



Hoy se observa una creciente oferta de “foros y cursos”, a través de redes sociales y páginas web, para constituir diálogo, intercambio y debate entre diversos actores, como instrumento de divulgación de información técnica o consulta de opinión, así como, aplicaciones en el móvil para dar asistencia técnica a distancia y monitorear situaciones concretas de forma remota. A medida que siga desarrollándose la tecnología y mejorando la conectividad, el uso de estas herramientas será mucho más cotidiano.



El reto de acercar la digitalización al sector agroalimentario ya inicio, y los esfuerzos han sido encaminados a promover productos, dejando a los servicios de capacitación sin mucha atención.



Hay muchos esfuerzos individuales dispersos, es mejor aglutinarse en un solo sitio que permita ofrecer fortalezas y ser fácilmente visto o encontrado, @AGROACERCA te lo ofrece.



No olvides, los productores demandan un proceso de comunicación continuo con su capacitador que implique un intercambio creativo de saberes, ideas y visión. Por ello, @AGROACERCA permite en la sección, “Haz Una Pregunta”, que los productores, técnicos o profesionales interesados en tus servicios, te contacten directamente, sin intermediarios, a través de tu correo electrónico. Tú defines las condiciones de tus servicios. Además, podrás monitorear la aceptación que tiene tu servicio y hacer cambios al contenido para alcanzar mayor audiencia. en el momento que lo desees.



Gritar en redes sociales lo bueno, bonito y barato que son tus conocimientos, al ofrecer eventos esporádicos de capacitación, no es el camino, eso te dará poca rentabilidad, emprender el camino hacia la digitalización de tus servicios será más fácil si cuentas con un espacio que aglutine el conocimiento del sector agroalimentario.

En @AGROACERCA hay un espacio para ti.



Te invitamos a navegar en el portal, encontrarás:

la sección de Blog con artículos relacionados 

y la sección de cursos del sector agroalimentario agrupados en 12 temas



<<<<<<TEMAS RELACIONADOS>>>>>>

Capacitador del sector agroalimentario: sigue cuidando nuestro campo

Las políticas publicas y los capacitadores del Sector Agroalimentario   

Los retos del capacitador del Sector Agroalimentario ante la nueva era digital  

Empoderamiento de los productores en la selección de capacitadores


CONÓCENOS
@AGROACERCA.COM
AGRADECE TU PREFERENCIA

Más Información

CONTÁCTANOS

Teléfono: (55) 3986-5039

Email: atencion@agroacerca.com

TRABAJEMOS JUNTOS
AGROACERCA | CONOCIMIENTO AGROALIMENTARIO

BUSCA Y OFRECE
TARIFAS @AGROACERCA.COM
ACCEDE A DIVERSOS ESQUEMAS
DE COLABORACIÓN QUE
@AGROACERCA.COM TE OFRECE

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Para anunciarte, reserva tu espacio