DISEÑAR MATERIAL GRÁFICO EFECTIVO PARA TU CURSO DEL SECTOR AGROALIMENTARIO

DISEÑAR MATERIAL GRÁFICO EFECTIVO PARA TU CURSO DEL SECTOR AGROALIMENTARIO


¿Nadie voltea a ver la publicidad de tus cursos de capacitación?

Producir gráficos para las redes o diseñar un anuncio publicitario es un tema amplio y versátil,

tiene aspectos que lo hacen complejo, desde la combinación y tamaño de fuentes, hasta la alineación y el espacio en blanco. 



Hazlo fácil, llama la atención e impacta en tu diseño gráfico con estos consejos creativos, al final te dejo el link para descargar la guía completa para vender tus cursos por internet.


 1.  DESTACA TU SERVICIO. ¿Qué ofreces? ¿Un curso? ¿Asesoría técnica? ¿Consultoría? Ponlo EN GRANDE. Esto es más importante cuando el material gráfico es digital y lo publicas en redes sociales porque sólo tienes de dos a tres segundos para captar la atención. De esta manera, con un solo vistazo, sabrán que es lo que ofreces.

¿Interesante? Continua ¡estamos empezando!


 2.  MENSAJE CLARO Y SENCILLO. Escribe de forma sencilla sin tecnicismos, utiliza fuentes que sean legibles para producir un diseño gráfico que sea simple y eficaz. A las miradas normalmente les cuesta procesar varias tipografías, por lo que se recomienda usar un conjunto pequeño de fuentes.

Complementa esta información con el siguiente consejo . . .


 3.  Información que debes omitir. No proporciones toda la información de tu curso, este método hace que los interesados te contacten para resolver dudas. ¿Qué ganas tú con eso? Contactos. Pide que te dejen un correo a cambio de información detallada de tu servicio, así podrás usarlo para promocionar los siguientes.

Sigue así mantenlo sencillo y ocúpate de los colores.


 4.  Se inteligente con tus colores. Elige un esquema cromático que tenga entre 1 y 3 colores primarios, haz lo mismo con los secundarios que se contrasten y complementen entre sí. Cuida que se asocien coherentemente al tipo de curso que se ofrece. También usa espacios en blanco, con ello creas un diseño fluido, fácil y probablemente, llame más la atención que una composición muy cargada.

Vamos avanzando, pero aún hay más, continuemos . . .


 5.  Una imagen vale más que mil palabras. No hablamos del contenido de la imagen, sino del layout. Alinear las imágenes con cuadrículas o marcos y geometrías con una estética moderna, sencilla, que haga ver al diseño más profesional. Utiliza imágenes de máxima calidad.

Estamos llegando al final, pero si no tienes tiempo para realizar tu material gráfico, ¡relájate! y veamos el ultimo consejos …


 6.  Busca a profesionales que te eviten las molestias de diseñar. Actualmente existen empresas especializadas que manejan paquetes integrales que se adaptan a tu presupuesto y, además, te ofrecen el espacio para que promociones tu curso. Busca, sobre todo, aquellas que cuenten con un portal online que correspondan al Sector Agroalimentario ya que conocen a los clientes y tienen toda una estrategia de marketing para llegar a ellos.


¡Es tu turno!

Sé creativo, rompe las normas e impulsa tus habilidades con ideas nuevas e innovadoras


Artículos relacionados:

Identifica a tu cliente ideal

Manten activo y cautivo a cliente

Llamadas a la acción: dile a tu cliente que hacer

Agromarketing de servicios de capacitación

Plataformas especializadas


Descarga la Guía completa para vender por internet tus cursos del sector agroalimentario


CONÓCENOS
@AGROACERCA.COM
AGRADECE TU PREFERENCIA

Más Información

CONTÁCTANOS

Teléfono: (55) 3986-5039

Email: atencion@agroacerca.com

TRABAJEMOS JUNTOS
AGROACERCA | CONOCIMIENTO AGROALIMENTARIO

BUSCA Y OFRECE
TARIFAS @AGROACERCA.COM
ACCEDE A DIVERSOS ESQUEMAS
DE COLABORACIÓN QUE
@AGROACERCA.COM TE OFRECE

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Para anunciarte, reserva tu espacio