MANTÉN ACTIVO Y CAUTIVO A TU CLIENTE

MANTÉN ACTIVO Y CAUTIVO A TU CLIENTE


GENERA CONFIANZA CON TU EXPERIENCIA, COMPARTE CONTENIDO DE VALOR


“Hacer negocio con ganas de ayudar y no con ganas de lucrar”, es actualidad.

El reto es captar la atención la atención de tu cliente,

primero identifica a tu cliente ideal, mantenlo activo y cautivo

¿Cómo hacerlo? Simple, genera confianza


Antes de adentrarnos al tema debes saber que…


        Los mensajes comerciales se han vuelto obsoletos y se perciben como falsos, a más del 90% de las personas no les interesa tu mensaje; puedes gastar millones y gritar lo bueno de tus cursos, casi nadie te atenderá. Tus prospectos recibirán tus mensajes cuando se sientan familiarizados. Por ello, crea audiencia que luego evolucione y se convierta en comunidad. Una comunidad activa logra que cualquier mensaje trascienda de manera orgánica.


¿Iniciamos? Si este tema no es el que buscabas, recorre el scroll, al finalizar tengo listados los temas que estas buscando y podrás descargar la Guía completa para vender por internet tus cursos del Sector Agroalimentario.


Empiezo comentando que una audiencia se crea y crece de forma natural, con una identidad y un líder, que consigue inspirar a todos los miembros. Capacitador descúbrela y luego impulsala. El líder debe ser un generador de contenido “regalar contenido de valor”, tener ímpetu creativo y ser paciente, aunque su audiencia tarde en formarse.


Analicemos, ¿Contenido de valor? No te quedes con la duda lee lo siguiente


El termino contenido de valor, es sinónimo de ofrecer información que tenga algún beneficio para quien lo lee; enseñar, aclarar dudas y resolver problemas que tienen principalmente los clientes. A los profesionales tradicionales les cuesta dejar de hablar de sus productos, servicios y centrarse en lo que el público desea.


Para comprender mejor, sigamos leyendo


¿Por qué dar información sin tener un beneficio inmediato?

Si ya captaste su atención es momento que nutras a tu cliente y a hagas relaciones,

la venta será una consecuencia de este proceso.


Un capacitador debe ser un creador de relaciones, “si siembras relaciones con tus clientes te van a acompañar a donde vayas”. La estrategia puede ser con correos electrónicos, redes sociales, blog, concursos interactivos. Si un desconocido pasa a ser conocido y luego seguidor e incluso amigo, habrás logrado establecer una relación online que te ayudara a aumentar significativamente tus posibilidades de ventas.


Nos acercamos al final, mucha atención con lo siguiente


Generar material de contenido requiere conocer aquello que genera dolor a tu audiencia, son los temas que debes abordar, resolver y compartir; regala información útil, es tu oportunidad para demostrar expertise, conectar y aportar a tu audiencia.


Conforme avances se incorporan más seguidores, constantemente estarán armando audiencia y comunidad. Sabrás que tienes comunidad cuando los integrantes participen y dejen de ser publico pasivo. Cuando notes esto sentirás ganas de organizar más eventos que te permitan estar con tu audiencia y saber de los temas que los motivan. 


Finalmente te digo


Para que un proceso de compra se inicie, debes dejar al menos un momento memorable en la mente de tu futuro cliente. Como capacitador tienes la obligación de crearle momentos clave definitorios, generar aprendizaje que tenga eco en las preferencias de tus clientes.


Este material es solo una parte de toda una estrategia para vender tus cursos del Sector Agroalimentario

 ¡¡ Complementa con los siguientes !! 

Identifica a tu cliente ideal

Diseñar material gráfico efectivo para tus cursos del Sector Agroalimentario 

Llamadas a la acción:dile a tu cliente que hacer

Agromarketing de servicios de capacitación 

Plataformas especializadas



Descarga la Guía completa para vender por internet tus cursos del Sector Agroalimentario 




CONÓCENOS
@AGROACERCA.COM
AGRADECE TU PREFERENCIA

Más Información

CONTÁCTANOS

Teléfono: (55) 3986-5039

Email: atencion@agroacerca.com

TRABAJEMOS JUNTOS
AGROACERCA | CONOCIMIENTO AGROALIMENTARIO

BUSCA Y OFRECE
TARIFAS @AGROACERCA.COM
ACCEDE A DIVERSOS ESQUEMAS
DE COLABORACIÓN QUE
@AGROACERCA.COM TE OFRECE

Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Para anunciarte, reserva tu espacio